lunes, 25 de octubre de 2010

3º Dìa.

El tercer día lo comenzamos igual que el segundo, levantándonos muy temprano y luego desayunando en el comedor del hotel (vamos a seguir sosteniendo que fue lo mejor del viaje). Luego de que desayunemos nos dirigimos a Caminito en La Boca una ciudad llena de costumbres, historias y tango por sobre todas las cosas. Después de este pase reducido por esta ciudad nos dirigimos a Puerto Madero en donde visitamos la Fragata Sarmiento y la Corveta Uruguay unos barcos con mucha historia encima. También conocimos la historia del puente de Puerto Madero que representa a una pareja de bailarines de Tango. Al finalizar estas visitas fuimos a almorzar a un Restaurant donde TODOS estábamos seguros que era PERONISTA. Luego partimos (ya muy cansados) a La Plata donde de vuelta visitamos el mueso pero esta vez, si ingresamos (no como en la primera vez). Fue una visita bastante atractiva en donde con nuestros compañeros aprendimos muchas cosas nuevas sobre el mundo natural (huesos, estudios arqueológicos, animales pre-históricos, etc.).
Luego de realizar una de las mejores visitas en todo el viaje nos dirigimos al shopping Abasto. En el centro comercial tuvimos 2 horas y media para comprar todo lo que nosotros queramos. Al cumplirse el horario permitido volvimos a cenar. Luego de poner contentos nuestros estómagos, nos fuimos al hotel a bañarnos y a dormir.